¿Por qué Alma 24?

Porque Alma 24 es mucho más que un estudio de tatuajes. Porque contamos con los mejores profesionales trabajando de una forma dinámica, cercana y orientada en todo momento a nuestro cliente. Porque en Alma 24 sabemos que el protagonista eres tú, no nosotros, y por eso queremos hacer de tu tatuaje una experiencia para que el resultado final sea tal y como lo deseas. Sabemos también que cada persona es un mundo, y no todo el mundo tiene las mismas inquietudes y necesidades, por lo que nos esforzamos mucho para que te sientas cómodo y con total confianza en todo momento.

Nuestros artistas no solo son tatuadores, si no que también son diseñadores profesionales capaces de entender tu idea y trasladarla a tu piel. Te haremos un estudio anatómico para integrar el diseño en tu cuerpo y conseguir la armonía que merece un tatuaje para toda la vida, además de orientarte y ayudarte en todo el proceso previo y posterior, ya que somos conscientes de la importancia que tiene para cada cliente un trabajo de este tipo.

Además, nuestras instalaciones están cuidadas al milímetro tanto en diseño como en higiene para cumplir la normativa higiénico-sanitaria. Te invitamos a que vengas a conocernos, estaremos encantados de ayudarte sin ningún tipo de compromiso. Porque un tatuaje no es solo tinta en la piel, ven a Alma 24 y marca la diferencia.

Nuestro Estudio

"Un espacio único y confortable. Siéntete como en casa."